Dr. Cristóbal Guixé
Agende su Hora
+56222443368

WHATSAPP +56962195691

Haz un Cambio

En tu Vida

Que es Posible.

Clínica Bicentenario
Cirugías Bariátricas

Manga Gástrica o Bypass Gástrico Laparoscópico

Cirugías de Obesidad

Manga Gástrica Laparoscópica o Bypass Gástrico Laparoscópico

    Financiamiento

    • Las Cirugías de Obesidad están codificadas por FONASA, por lo tanto, si existe indicación médica para su realización, esta debe ser cubierta por su aseguradora de salud. Los montos que cubrirá dependerán de su plan de salud y de los seguros complementarios que pueda usted tener Financiamiento.

    • Las Cirugías de Obesidad están codificadas por FONASA, por lo tanto, si existe indicación médica para su realización, esta debe ser cubierta por su aseguradora de salud. Los montos que cubrirá dependerán de su plan de salud y de los seguros complementarios que pueda usted tener.

    • Las cirugías son cubiertas por las ISAPRES cuando hay indicación médica y codificación, lo que hay que analizar es el detalle del Plan de salud y su fecha de afiliación. Las Cirugías de Obesidad no se consideran cirugías estéticas, su indicación es netamente por un problema de salud. Están codificadas, por lo tanto, existirá cobertura si ha sido indicada por un equipo médico especializado.

    • El valor a pagar dependerá de la cobertura del plan de salud que usted contrató. Este puede solicitarlo en su ISAPRE.

    • Las Preexistencias son las causales de NO COBERTURA por parte de la ISAPRE. Es muy importante que conozca la declaración de salud que usted hizo, específicamente el peso y estatura declarado, y la fecha de afiliación.

    • Los seguros pueden otorgar cobertura adicional a su plan de ISAPRE, pero es importante revisar las exclusiones del contrato.